Novedades
 

Noticias

Concurso de relatos cortos “Mi familia cuenta”.

Estimadas familias, 

Por segundo año consecutivo lanzamos esta propuesta desde la Asociación Madres Solteras por Elección en pro de la diversidad familiar: Nuestro concurso de relatos cortos “Mi Familia Cuenta”. Cada vez es mayor el número de familias distintas de latradicional-nuclear,  contribuyendo todas activamente a crear una sociedad más tolerante, diversa y rica.Pero esta realidad no se refleja suficientemente en los libros en general y en los de texto está excluida. Los niñ@s se tienen que sentir representad@s, tener referentes que pongan en valor su configuración familiar.
Queremos que la creación de estos relatos, dibujos y/o collages contribuya a dar visibilidad a nuestro modelo de familia Monoparental. 

El próximo día 15 de mayo “Dia de las familias”, organizaremos un cuentacuentos virtual para leer los cuentos ganadores, que serán leídos por l@s propi@s autor@s.Nos pondremos en contacto con las familias ganadoras desde la Comisión de educación.  

El concurso está abierto a todas las familias miembros de la Asociación MSPE.
Para dar cabida a los más pequeños se podrán enviar dibujos de niñ@s de cualquier edad. Con todos los dibujos recibidos haremos un video-collage para abrir la presentación del cuentacuentos.