Novedades
 

Entidades Colaboradoras

Escuela infantil cottons

Somos una institución dedicada a la infancia. Nos hemos querido centrar en la edad más tierna, más importante y más bonita de nuestros pequeños: desde el nacimiento hasta los tres años.

Creemos en el compromiso tanto con nuestros alumn@s y sus familias, como con las personas que trabajan con nosotr@s. Por ello, hemos intentando crear un ambiente idóneo para que todos, en estrecha colaboración, podamos ayudar a nuestros niñ@s a crecer sanos y felices.

Ponemos a disposición de las familias los medios adecuados para atender las necesidades que surjan en todos los ámbitos, así como de nuestro personal, ofreciéndole las fórmulas educativas, materiales y de espacios que en nuestra mano estén para realizar su función como profesionales de la educación de la mejor manera posible, todo destinado a conseguir el propósito que nuestra Escuela Infantil tiene desde sus inicios: ayudar a los más pequeños en sus primeros pasos en el mundo, que son los más tambaleantes y cuando más necesitan una mano que les ayude a darlos.

Beneficios:

Matrícula gratuita.

Descuento en la cuota mensual de un 20%.

Descuento en el equipamiento escolar de un 10%.

Descuentos en las clases extraescolares que impartimos por las tardes en el centro de un 8%.

Descuentos en las horas extras de un 10%.

Contacto:

Teléfono de contacto: 916433265

Email: e_i_cottons@hotmail.com

Página Web: www.cottons.es

Dirección: C/Guadalajara S/N Esquina C/Virgen de Iciar. 28921, Alcorcón

AMSPE