Novedades
 

Entidades Colaboradoras

Escuela infantil acuarela

entro privado dedicado al primer ciclo de Educación InfantilSomos Acuarela, un centro privado dedicado al primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años) ubicado en el barrio de la Flota, un entorno rodeado de grandes espacios ajardinados, permitiendo a los niños y niñas estar en continuo contacto con la naturaleza.

Nuestro objetivo se centra en garantizar a los niños y niñas una educación integral y atención de calidad teniendo en cuenta que los primeros años de vida son trascendentales en su desarrollo.

El centro cuenta con el respaldo de un equipo profesional que acompaña al niño y niña, respetando y confiando en sus potencialidades y observando y escuchando para dar respuesta a sus necesidades e inquietudes desde el respeto y el cariño que se merecen, proporcionándole para ello un clima cómodo y seguro.

Sabemos lo difícil que resulta para una madre el momento de tener que separarse de su hijo/a, por ello nuestra labor educativa destaca la importancia de la comunicación entre la familia, la escuela y el propio niño/a a través del contacto directo con la familia y una agenda personal como medio de informe diario, creando así un vínculo de confianza, seguridad y tranquilidad.

Beneficios para socias:

Son los siguientes:

  • 50% de descuento en la matrícula del curso escolar del niño/a.
  • Si viene desde otro centro infantil, matrícula gratis.
  • 20% de descuento en la mensualidad del niño/a. (No incluido el servicio de comedor ni circunstancias especiales como por ejemplo horas extra).

Contacto:

Persona de contacto: Andrea Parra Miñano.

Teléfono de contacto: 968 92 62 43 – 693 76 20 17

C/Paseo Científico Gabriel Ciscar, 22. 30007 La Flota (Murcia)

E-mail: acuarela.cei@hotmail.com

Página Web: www.acuarelaescuelainfantil.es

AMSPE