Novedades
 

Entidades Colaboradoras

Doula – Vanessa Callejón

Desde hace 10 años mi vocación es acompañar a las mujeres en el camino de la maternidad.
Es un momento sensible, muchas veces solitario, en el que muchas mujeres echamos de menos vivir en comunidad  y en tribu, o tener red de mujeres de referencia a nuestro alrededor.  A veces la familia tiene otra forma de criar o otros puntos de vista en el que no nos sentimos reflejadas, buscar apoyo y sostén en alguien externo a la familia nos ayuda a ver las cosas con perspectiva y encontrar nuestro verdadero camino y la madre que deseamos ser.
Mientras acompaño también me siento acompañada , así que para mi este trabajo es un profundo regalo, al que amo y dedico todo de mi. Trabajo presencialmente en Tarragona y provincia y Online en todo el territorio Español, casi todos los servicios son online.
Puedes saber más en este artículo y en la página web.
Servicios ofrecidos:
Acompañamiento integral y holístico como doula, con comunicación constante en todo el proceso (desde del inicio de la intención de embarazo a/y parto, postparto, lactancia, crianza), encuentros puntuales sobre temas específicos de la maternidad y paternidad, cerrada mexicana a domicilio (en el postparto o años después), apoyo postparto, apoyo en la lactancia, talleres de masaje infantil y cólicos del lactante.
Beneficio:
1er encuentro gratuito y sin compromiso para explicar la figura de la doula
10% de descuento en Servicio integral de Acompañamiento como Doula al Embarazo, Parto y Post Parto (Online y Presencial)
10€ de descuento en Curso de Masaje Infantil (Online y Presencial)
10€ de descuento en Taller Cólicos del Lactante (Online y Presencial)
10% de descuento en Servicio integral de Acompañamiento a la Crianza (Online y Presencial)
Ámbito geográfico: 
Tarragona – Reus – Torredembarra – Cambrils y ONLINE en toda ESPAÑA
Persona de Contacto para AMSPE:
Vanessa Callejón
email:
Teléfono: 
649317381
Página web: