Novedades
 

Entidades Colaboradoras

CEFER Lleida

En Cefer contarás con la atención de especialistas en tratamientos de fertilidad.
Como expertos en reproducción asistida y pioneros en la implantación de nuevas técnicas y tratamientos, en el Instituto de Reproducción Cefer sabemos que el mejor activo son nuestros profesionales de alto nivel. Además de una atención exclusiva y dedicada.
Un equipo médico especialista de confianza que te acompañe durante todo el proceso es esencial para ofrecer el mejor tratamiento y la terapia que necesitas.
Preparados para ofrecer soluciones globales a parejas con problemas de esterilidad, que afectan al 30% de hombres, al 30% de mujeres, y el resto, a ambos.
Porque nuestra responsabilidad y compromiso empiezan por una reproducción asistida de calidad en el Instituto de Reproducción Cefer nos exigimos y aseguramos la máxima calidad en reproducción
asistida, procesos y tratamientos. Garantizado.
Desde nuestros inicios a la actualidad, en el Instituto de Reproducción Cefer trabajamos para ofrecer la más alta calidad en nuestros servicios, técnicas y tratamientos. Fruto de este empeño y de nuestra mejora constante, es el reconocimiento de diferentes certificaciones de calidad. Nos referimos a la ISO9000 de mejora del sistema de la sanidad privada, y la ISO 9001:2008 para el diagnóstico y tratamiento asistencial y quirúrgico en la especialidad de reproducción asistida, y banco semen.
Nuestra filosofía
Porque somos una empresa innovadora en la asistencia médica. Porque nuestra misión más importante es ofrecerte la oferta de servicios, técnicas y tratamientos de reproducción asistida de calidad lo más amplia posible.
Por ello, nuestra filosofía gira entorno a ofrecer nuestros valores de calidad en todas y cada una de nuestras áreas de actuación:

  • Ayudar al paciente facilitándole las cosas.
  • Ofrecer el mejor servicio unificando los criterios de calidad de todas nuestras unidades y especialistas.
  • Implantar el respeto absoluto a la libertad de decisión del paciente.
  • Personalizar la atención, así como los métodos diagnósticos y de tratamiento propuestos y realizados para la mejor atención de los pacientes.
  • Innovar de forma continua en tratamientos y medios diagnósticos.
  • Trabajar por la óptima organización y mejora de la eficiencia.
  • Fomentar la formación y motivación de nuestro equipo de profesionales, lo que revierte en la satisfacción del paciente.

Beneficios para las socias:
– Visita informativa y visita de resultados gratuita
– 10 % de descuento en el tratamiento (no se realiza descuentos en el semen de banco, diagnósticos de implantación, test endometrial, congelación de embriones, mantenimiento de embriones, pruebas complementarias ni en la primera visita).

Datos del centro:
Governador Montcada nº 13, bajos- 25002 Lleida. Tel. 973 27 30 69 – lleida@icefer.es
www.institutocefer.com