Novedades
 

Entidades Colaboradoras

Psicología para Ella

Psicoterapia presencial, online y a domicilio.
Pinto y Majadahonda. Próximamente en Madrid.
En Psicología para Ella te acompaño en tu proceso de crecimiento y desarrollo personal para que consigas sacar lo mejor de ti misma.
A través de sesiones de Psicoterapia individual te ofrezco un lugar especial para ti, en el que indagaremos acerca de todo aquello que te preocupa o inquieta. Será un espacio donde no te sentirás juzgada, en el que todo aquello que esté en tu cabeza tenga un lugar importante y donde tú misma, acompañada por mí, encontrarás el camino más adecuado para iniciar un cambio en tu vida.
Con las sesiones de grupo y talleres, encontrarás a otras mujeres como tú, con las mismas inquietudes y ganas de crecer y mejorar. Será un lugar en el que establecerás nuevos lazos de unión, un lugar de calma en un ambiente positivo y de confianza, donde trabajaremos muy diversos aspectos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

Preparándote para ser mamá….
Desde el momento en que decidimos tener un hijo son muchas las emociones, miedos e inquietudes que se nos plantean. Es la mujer quien va a enfrentarse a un montón de cambios físicos y psíquicos, por lo tanto, cuanto más fuerte y segura se encuentre, más disfrutará de esta etapa.

En Psicología para Ella nos preocupa ese mundo emocional de la mamá, que en pocos cursos de preparación al parto se menciona. Consideramos que la estabilidad emocional de la madre, y por supuesto, también del padre, es fundamental para que el bebé empiece su recorrido por la vida feliz, tranquilo y seguro. Cuando nos convertimos en padres, nos asaltan un sinfín de dudas acerca de la crianza y educación de nuestro hijo, y además, asumimos un nuevo rol para el que es necesario prepararse. Todo lo que hagamos, cómo nos comportamos, incluso cómo nos sentimos, influirán de manera decisiva en el desarrollo psíquico de nuestro bebé. Por eso es tan importante cuidar a esa mujer que se ha convertido en madre para que pueda cumplir su función de manera adecuada.
Te ayudamos en los diferentes problemas que te pueden surgir durante esta etapa.

Beneficio: 20% descuento. Charlas gratuitas.

Contacto: Marta Trell Lesmes
Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta.

Psicología para Ella
www.psicologiaparaella.es
Tfno: 680.241.343