Novedades
 

Entidades Colaboradoras

Ginemed

Ginemed es un grupo sanitario especializado en Reproducción Asistida, Ginecología y Obstetricia, que desde hace más de 25 años combina asistencia médica con investigación, lo que les ha permitido posicionarse como un centro de referencia dentro y fuera de España.

Beneficio para socias (deberéis notificar que socias socias MSPE el primer día que contactéis con la clínica):

GINEMED, en base a acuerdo concreto con Fundación GINEMED, aplicará un descuento lineal del 9% a las socias de la Asociación Madres Solteras por Elección (MSPE) en las siguientes prestaciones (sólo honorarios médicos) de la especialidad de Obstetricia, Ginecología y Unidad de Mama:

  • Consultas y revisiones de Ginecología
  • Cirugía ginecológica
  • Consultas y revisiones de Obstetricia (control de embarazo)
  • Asistencia a legrados, partos y cesáreas
  • Consultas y revisiones de Mama
  • Cirugía de mama
*El tratamiento de Adopción de embriones sí estaría incluido en el descuento.
*No obstante, el programa de Embriodón Garantizado estaría excluido.

En el caso de Reproducción Humana Asistida y Preservación de Fertilidad, se establecen unas Ayudas a la Maternidad del 9% sobre el importe de la tarifa vigente en cada momento, y que sean de aplicación en la sede de GINEMED de que se trate.

Quedan excluidos de descuento:

  • PGT (test genético preimplantacional), Matching Genético y otras pruebas externas.
  • Todo lo que figura en nuestras hojas de información económica como “No incluye /Técnicas opcionales /Técnicas excepcionales / Terminaciones especiales de ciclo
  • Programas especiales de Ginemed (Programa de Embriones Garantizados, Programa de Embarazo Seguro, etc.)

Al tratarse de una ayuda y no de un descuento lineal, la forma de pago es diferente: la paciente abona la cuantía completa del tratamiento y, posteriormente, la Fundación Ginemed le devuelve el 9% del importe pagado en concepto de ayuda.

Para disfrutar de la Ayuda, la paciente deberá cumplimentar una solicitud y constituirse “Amigo” de Fundación Ginemed. Asimismo, y si fuere su deseo, podrán constituirse en “Colaborador” de Fundación Ginemed.

Contacto:

Para más información sobre la localización de las clínicas en (España y Portugal), consultar su página web: www. ginemed.com