Novedades
 

Entidades Colaboradoras

Disciplina Positiva Online by MAMACOACH

Mi nombre es Alodia Tiestos, soy mamá, coach profesional, formadora, consultora motivacional y educadora de Disciplina Positiva para la familia, la primera infancia, las relaciones y las organizaciones.
Desde 2017 me dedico a ayudar principalmente a las mamás, a que encuentren una forma de educar en la que se sientan cómodas y disfruten, en la se cuiden a sí mismas y a sus niñ@s, y en la que se respeten las necesidades tanto de los niñ@s como de los adultos.

Adoro ser madre, pero no soy una mamá perfecta, soy una mamá que quiere con locura, que juega, que pone normas, y que a veces se equivoca. Cada día aparecen nuevos retos y situaciones a las que hacer frente, por eso sigo trabajando en mí misma para seguir aprendiendo este maravilloso oficio de la maternidad.
Soy una apasionada de la formación, así que sigo formándome cada día, para seguir creciendo personal y profesionalmente, y ofrecer el mejor servicio posible.

Las personas que han trabajado conmigo dicen que se sienten muy cómodas hablando conmigo, que es como si me conocieran de toda la vida y que por fin se sienten comprendidas.

Qué hago:

Realizo formaciones de Disciplina Positiva Online En Directo en las que hemos llevado la experiencia adquirida de los cursos presenciales a los cursos online, en cada sesión conocemos los principios de Disciplina Positiva y sobretodo hacemos dinámicas para vivir las situaciones del día a día desde los ojos del niñ@ y comprender qué hace que tus hij@s reaccionen así.

Y también ofrezco asesorías individuales online, a través de Skype, FaceTime o Zoom, para trabajar en profundidad cuando sientes que algo no está funcionando, que por alguna razón que no entiendes, no te sale educar como te gustaría, y quieres bucear debajo de tu iceberg para encontrar la razón que te hace reaccionar así y transformarla para llegar dónde quieres llegar.

Beneficios para las socias: 10% de descuento en cursos de disciplina positiva y en sesiones individuales y grupales. Descuento no acumulable a ofertas o precios cerrados de packs de sesiones.
Datos de contacto para las socias:
www.disciplinapositivaonline.com
disciplinapositivaonline@gmail.com
Teléfono y WhatsApp: 655 458 078

Redes sociales:

Facebook
Instagram