Novedades
 

Entidades Colaboradoras

Clínica Gravida

Clínica Gravida somos tu mejor camino a la maternidad, porque ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada y un equipo humano de referencia para que hagas realidad el mayor proyecto de tu vida.
Bajo el amparo de Assistència Sanitària, líder en el sector sanitario catalán, nacimos en 2010 como un centro especializado en el estudio de la esterilidad y en la aplicación de los tratamientos más avanzados para resolver los problemas de fertilidad.

Contamos con una excelente ubicación, el Hospital de Barcelona; donde encontrarás el apoyo interconsulta en todas las especialidades (hematólogo,cardiólogo, internista, etc.)

En Gravida, los valores de seriedad, profesionalidad y ética que guían nuestro trabajo, se acompañan siempre de un trato humano exquisito.

Desde nuestros inicios facilitamos el acceso a la maternidad a los nuevos modelos de familia como madres solteras por elección, siendo una referencia a nivel internacional. Disponemos de un equipo altamente cualificado, con más de veinte años de experiencia, que garantiza una información clara y fiable.
Apostamos por la formación continuada de nuestros profesionales para ofrecer siempre los procedimientos más actualizados.
Diseñamos un tratamiento personalizado, utilizando las técnicas más adecuadas para cada caso y ofrecemos siempre un trato cercano. Nuestro laboratorio cuenta con una tecnología novedosa en reproducción asistida.
La excelente calidad del aire en nuestro laboratorio favorece el desarrollo embrionario hasta el estadio de blastocisto.
Puedes realizar el tratamiento completo en el mismo centro y con el mismo profesional.
Las tasas de resultados que hemos obtenido nos sitúan como un centro de referencia en el sector.

Nuestros precios son competitivos y te ofrecemos posibilidad de financiar el 100% de tu tratamiento.
Te sentirás siempre acompañada, gracias al teléfono de atención continuada que tendrás a tu disposición las 24 horas al día y 365 días al año, así como a la posibilidad de recibir apoyo psicológico antes y durante el tratamiento.
Contamos con una excelente ubicación, el Hospital de Barcelona; donde encontrarás el apoyo inerconsulta en todas las especialidades (hematólogo,cardiólogo, internista, etc.).

Cuando quieras, sin lista de espera !

Los beneficios acordados para las asociadas MSPE son :
 Estudio de fertilidad gratuito.
– Descuento en las analíticas, máxima agilidad.
– Descuento de un 10% en las técnicas de reproducción asistida en madres solas.
– Precios especiales en les pruebas necesarias.
– Atención continuada las 24h los 365 dies del año (doctor de urgencias)

Para poder disfrutar de estos beneficios, será necesario presentar la correcta identificación como miembro de la Asociación MSPE, e informar en el momento de solicitar la primera visita al centro.
www.gravidabcn.com
gravida@gravidabcn.com
Avda.Diagonal, 660 , planta 16 Hospital de Barcelona
08034 Barcelona
Tel: +34 93 206 64 89 (de lunes a viernes, de 9 a 20 horas)

AMSPE