Novedades
 

Noticias

¡Bienvenidas!

Queridas amigas,
 
Bienvenidas y muchas gracias por vuestro interés en nuestra asociación, una aventura que el año que viene cumplirá ya 10 años.

Realizamos Actividades al menos una vez al mes para las socias y sus hijos e hijas, con motivo de pasar buenos ratos “en familia”. Organizamos charlas-coloquios con profesionales o determinadas personas que por su experiencia puedan ayudarnos, tanto  en nuestra labor educadora como a conjugar nuestra vida laboral y personal en solitario. Así mismo, organizamos encuentros para tratar de los temas previos a la maternidad, como  tomar la decisión, los procesos de adopción o los tratamientos de reproducción asistida.

Trabajamos por conseguir la equiparación en derechos a las familias numerosas (ya se ha avanzado en esta línea en Cataluña y parece que finalmente va por el buen camino en el resto).

Mantenemos una Web donde podéis encontrar toda la información social, cultural, informativa, etc.… que nos pueda servir en nuestro día a día.

Estamos elaborando folletos divulgativos sobre nuestro tipo de familia, dirigidos a educadores en colegios y escuelas infantiles, así como para amigos o familiares.

Son ya más de 15 publicaciones entre Prensa, Radio y TV en las que hemos participado con motivo de ir concienciando a la sociedad de nuestra opción de Familia, para que nuestros hijos puedan vivir en una sociedad abierta y respetuosa,  donde ya no tengan que ser noticia, no seamos motivo de comentarios, ni críticas, y sí de libertad y respeto.

Y si entre todo esto podemos conseguir algún beneficio social, cultural, económico o sanitario para nosotras y nuestros hijos por el hecho de ser un grupo asociado, bienvenido sea. Por el momento tenemos alguna librería, tiendas de ropa y enseres y dos clínicas de fertilidad que  colaboran con nosotras. Podéis verlo en “Entidades Colaboradoras“.

Un abrazo muy fuerte para todas. Esperamos que la Asociación os guste y os quedéis con nosotras.

Por supuesto, si tenéis algo que aportar o que comentar, no dudéis en hacerlo en el apartado de “Contacto”.

Hasta pronto,

Junta Directiva

AMSPE