[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]

DISFRUTA DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TE OFRECEMOS

Conoce a otras socias MSPE que están recorriendo el mismo camino que tú. Siéntete apoyada y comparte tus dudas y experiencias. Además tus hijos podrán conocer y compartir tiempo con otras familias como las suyas.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″ css=».vc_custom_1471033586921{padding-right: 30px !important;padding-left: 30px !important;}»][vc_single_image image=»8711″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»10px»][vc_column_text]

ACTIVIDADES INFORMATIVAS

[/vc_column_text][vc_separator css=».vc_custom_1531122211770{margin-top: -5px !important;margin-bottom: 25px !important;}»][vc_column_text]

Recibe información de los temas que más te interesan, desde crianza o tratamientos de reproducción asistida a aspectos legales.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″ css=».vc_custom_1471555286347{padding-right: 30px !important;padding-left: 30px !important;}»][vc_single_image image=»8709″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»10px»][vc_column_text]

OCIO EN FAMILIA

[/vc_column_text][vc_separator css=».vc_custom_1531122217492{margin-top: -5px !important;margin-bottom: 25px !important;}»][vc_column_text]

Disfruta de actividades culturales, excursiones, viajes… Además tus hijos podrán pasar tiempo con otras familias como la suya.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″ css=».vc_custom_1471555302326{padding-right: 30px !important;padding-left: 30px !important;}»][vc_single_image image=»8713″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»10px»][vc_column_text]

ASAMBLEA ANUAL

[/vc_column_text][vc_separator css=».vc_custom_1531122224047{margin-top: -5px !important;margin-bottom: 25px !important;}»][vc_column_text]

Una vez al año participa de nuestra asamblea. Hacemos balance del año, analizamos nuevas propuestas y planteamos las futuras acciones. ¡Participa!

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»55px»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» parallax=»content-moving-fade» parallax_image=»48797″][vc_column][vc_empty_space height=»200px»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1521114633255{background-color: #e6e6e6 !important;}»][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

CÓMO APUNTARSE

[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» el_class=»raya-home»][vc_column_text]

Las actividades están dirigidas a socias y sus familias aunque puntualmente se realizan actividades abiertas a personas que no sean socias que serán comunicadas a través de nuestra sección de noticias y del foro. Para disfrutar de una actividad sólo tienes que seguir estos sencillos pasos. Visita la sección de la web de actividades de nuestra página web , Facebook y Twitter para estar al día

[/vc_column_text][vc_column_text]

Porque no hay nada como contar con un apoyo incondicional, compartir tu experiencia y aprender de otras personas que ya han pasado por lo mismo, hazte socia de nuestra asociación. Es tan fácil y sencillo como rellenar un pequeño formulario. Aquí te explicamos cómo.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»20px»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″ css=».vc_custom_1471033586921{padding-right: 30px !important;padding-left: 30px !important;}»][vc_single_image image=»48810″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»10px»][vc_column_text]

PUBLICACIÓN EN LA WEB

Estate atenta a las actividades que organizamos mensualmente. Visita la sección de Actividades de nuestra página web para estar al día.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″ css=».vc_custom_1471555286347{padding-right: 30px !important;padding-left: 30px !important;}»][vc_single_image image=»48811″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»10px»][vc_column_text]

NEWSLETTER

Unos días antes de la realización de la actividad se enviará por correo a las socias la convocatoria oficial de la actividad con toda la información.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″ css=».vc_custom_1471555302326{padding-right: 30px !important;padding-left: 30px !important;}»][vc_single_image image=»48814″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»10px»][vc_column_text]

CONFIRMA TU ASISTENCIA

Si la actividad te interesa, en el correo que te enviamos habrás recibido un link para completar la inscripción con los detalles y condiciones de participación.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»48815″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»10px»][vc_column_text]

EVALÚANOS

Al finalizar la actividad completa nuestro cuestionario de evaluación y danos tu opinión, ¡queremos seguir mejorando!

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»40px»][/vc_column][/vc_row]

« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

Asamblea General 2013

27 de julio, 2018 - 2:22 pm

logo ninas

Convologo ninascatoria Asamblea General 2013

02 Marzo 2013 09:30 – 20:00

Ronda de Segovia, 50, 28005 Madrid, España

Estimadas Socias:

Os adjunto la carta de nuestra presidenta, Pilar Castellanos, con la presentación de la asamblea 2013.

Otros docuementos importantes para la asamblea:

acta_asamblea_mspe_2012.pdf

Delegacion_de_voto_MSPE2013.doc

ORDEN_DEL_DIA_Asamblea_2013_definitivo_I-1.doc

Saludos,

Lola

Comision Web

ASAMBLEA 2013-MADRID

Aunque el documento es un poco extenso, se recomienda leerlo hasta el final y consultar todas las dudas que os hayan quedado con la Junta Directiva.

Encontraréis información sobre:

-lugar de celebración

-sugerencias alojamiento

-subvenciones por desplazamiento

-comida

-cuidado y entretenimiento de los niños

-actividad familiar del domingo

-reservas

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Espacio Ronda La asociación ha reservado todo el espacio durante toda la jornada de la asamblea.

C/Ronda Segovia 50
Madrid 28005

Tel.:             91 366 10 41

E-mail: info@espacioronda.com

Metro Puerta de Toledo-Línea 5

Autobuses: 17,23 y Circular

ALOJAMIENTO

Si vienes de fuera y vas a pernoctar en Madrid te sugerimos varios alojamientos:

Pero…

Si quieres convivir con una socia de Madrid y no buscar alojamiento puedes escribir a la asociación y nosotras te buscamos un espacio cómodo y cálido entre nosotras tanto si vienes sola como si vienes acompañada. Son varias las socias que se han ofrecido ya.

Si eres de Madrid y tienes espacio en casa para acoger a una socia de fuera, por favor, escríbenos para tenerlo en cuenta.

SUBVENCIONES POR DESPLAZAMIENTO

Serán iguales a otros años. Los tramos de distancia se calcularán teniendo en cuenta el lugar de Asamblea y el domicilio que consta en el fichero de la Asociación, y se calculará mediante Google Maps. Las cuantías se repartirían como sigue:

1. vDe 150 a 300 km de distancia: Subvención de 20€ por socia
  2. vDe 300 a 500 km de distancia: Subvención de 30€ por socia
  3. vMás de 500 km de distancia: Subvención de 40€ por socia

Este importe se entregará en metálico a cada socia durante la celebración de la Asamblea.

No obstante se puede estudiar cada caso particular si así lo solicitáis.

Para las socias de fuera de Madrid, os podemos poner en contacto con otras socias de vuestra zona que vengan a la asamblea para compartir organizar el viaje juntas y compartirlo.

Si necesitáis ayuda para llegar al lugar de la asamblea, por favor, comentarlo y os recogemos donde necesitéis (aeropuerto, estación de autobuses, tren…)

COMIDA

Cada socia podrá elegir entre varias opciones:

-Llevar su propia comida. Hay microondas disponible.

-Salir a comer fuera, en la zona hay bastantes lugares donde se puede comer.

-Reservar la comida del catering que hemos organizado y que nos traerá el restaurante” La Biotika” (www.labiotika.es) al lugar de la asamblea.

DETALLES DEL CATERING

MENÚ

1ºsopa de estrellas o crema de verduras

2ºensalada

3º-spaghetti con tomate o con salsa blanca

-arroz con verduras

-patatas a la crema con queso al horno

De este tercer plato se puede elegir uno de los tres o bien un poco de cada uno.

Postre:

-tarta de chocolate con naranja

-tarta de chocolate blanco

-fruta

Infusión

Pan y bebida (agua, zumo o botellín de cerveza ecológica).

PRECIO

MENÚ ADULTO 14 euros

MENÚ INFANTIL 10 euros

El menú de adulto e infantil es el mismo, variarán sólo las cantidades.

ORGANIZACIÓN DEL CUIDADO Y ENTRETENIMIENTO DE NUESTROS NIÑOS DURANTE LA ASAMBLEA

Los niños estarán divididos en 2 grupos. Cada grupo estará cuidado por, al menos, dos cuidadoras de nuestra confianza durante todo el día. Durante el tiempo que están disfrutando de las distintas actividades estarán además las personas que impartan los distintos talleres.

Los rangos de edad son:

-niños de 0-3 años

-niños de 4 años en adelante

Ambos grupos estarán en salas distintas. En caso de que una mamá estime que su hijo a pesar de tener 3 años va a estar mejor en el grupo de mayores, puede solicitarlo así. Lo mismo ocurriría con uno de 4 años que prefiera estar en el grupo de los pequeños.

Si no comentáis nada al respecto se les ubicará en el grupo que les corresponde por edad.

Para los mayores, a lo largo de la mañana habrá un descanso para tomar un pequeño tentempié que habrá dejado preparado la mamá en una bolsa identificada con el nombre del niño. Se entregará a las cuidadoras al dejar al niño. De la misma manera, tras la comida se dejará una bolsa con la merienda de cada niño.

Para los pequeños cada mamá deberá preparar una bolsa con el nombre del niño con todo lo necesario: pañales, ropa de cambio y comida/bebida. Por favor incluid una nota con las aclaraciones sobre las comidas. Por favor, procurad que la comida principal la hagan durante la comida de las mamás. Así las cuidadoras podrán dar de comer a los que, por ser más pequeños, no puedan esperar a ese horario.

Si lleváis juguetes, marcarlos con el nombre del niño.

Este año hemos decidido subvencionar una parte del coste por niño y hemos unificado los precios. De esta manera el precio por niño es de 10 euros independientemente de la edad que tenga.

SERVICIO DE GUARDERÍA NIÑOS 0-3 AÑOS

Además del cuidado habitual que requiera cada niño, disfrutarán de dos actividades:

-taller de música

– cuentacuentos.

Dichos talleres serán impartidos por las mismas personas que hacen esas mismas actividades con los mayores. Los horarios de los talleres son aproximados.

HORARIO

-10.00h-Comienzo del servicio de guardería

-11.00h-11.30h:         Taller de música/percusión

14.00h-final servicio de guardería

-14.00h-16.00h-comida con las mamás.

-16.00h-continuación servicio de guardería

-18.45h-19.15h:           Cuentacuentos

-20.00h Final del servicio de guardería

ACTIVIDADES NIÑOS MAYORES

Habrá un mínimo de dos cuidadoras con ellos de manera continuada. Durante los talleres que vendrán a realizar con ellos distintos profesionales las cuidadoras darán apoyo a los mismos para una mejor atención y organización. Hemos reservado la sala de mayor espacio para ellos (unos 120 metros cuadrados).

HORARIO

10.00h-10.15h-Presentación

10.15h-11.45h-Taller de Teatro

11.45h-12.00h-descanso

12.00h-13.30h-Taller de Música

13.30h-14.00h-juego libre

14.00h-16.00h-comida con las mamás

16.00h-16.30 Juego libre

16.30h-18.30h-Taller de Arte

18.30h-19.00 descanso

19.00h-20.00h-Cuentacuentos

INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE LOS TALLERES

ACTIVIDAD FAMILIAR DEL DOMINGO

Como viene siendo habitual la jornada del domingo haremos una actividad de ocio familiar. Pasaremos el día en el Parque del Retiro. Durante la mañana los niños harán un taller de Circo. Esta actividad es voluntaria y tiene un coste de 5 euros por niño. Habrá dos talleres distintos, uno para niños de hasta 3-4 años acompañados de su madre y otro para mayores de 3-4 años. Cada mamá decide en qué taller quiere inscribir a su hijo.

El resto del día lo disfrutaremos todos juntos. Podemos comer de pic-nic llevando comida de casa. Hay mucho para disfrutar en el parque.

INFORMACIÓN SOBRE LOS TALLERES DE CIRCO-(Impartidos por Elástica Animaciones)

TALLER PARA LOS PEQUEÑOS

DURACIÓN: 1 hora   (de 11.30h a 12.30h)

Les proponemos un taller enfocado especialmente para niños y niñas hasta 3-4 años de edad acompañados de un adulto. El taller es realizado por un animador profesional, con la siguiente actividad:

TALLER DE MÁSCARAS: realizaremos una máscara de cartón con la carita de un payaso. O una marioneta de payaso (a elegir)

TALLER DE JUEGOS: realizaremos juegos con paracaídas, juegos de corro y canciones.

NIÑOS MAYORES DE 3-4 AÑOS

Duración: 2 horas-(de 11.00h a 13.00h)

Les proponemos un taller de fabricación de pelotas de malabares, que los participantes se llevarán de recuerdo, y un taller de juegos malabares y equilibrios circenses.

PELOTAS DE MALABARES: los participantes realizarán 3 pelotas de malabares, con las que podrán aprender este divertido juego circense.

TALLER DE CIRCO: aquí los participantes pondrán a prueba su habilidad con diferentes juegos malabares (pelotas, mazas, diábolos, aros, pañuelos) y equilibrios circenses (pédalos, zancos, saltadores, bola de equilibrio).

CÓMO HACER TU RESERVA

-En primer lugar antes del 21 de Febrero tendréis que realizar un ingreso en la cuenta de la asociación por el importe total los servicios que utilizaréis .En observaciones deberéis poner el nombre de la socia y sus apellidos, seguido de “asamblea MSPE”.

La cuenta de la Asociación es 0049 3667 35 2114155104 del Banco Santander.

No olvides indicar tu nombre al hacer el ingreso bancario.

TABLA DE PRECIOS

CONCEPTO

PRECIO

Menú adulto

Menú infantil

Cuidado 0-3 años

Cuidado >3 años

Taller domingo 0-3años

5 €

Taller domingo>3 años

5 €

-En segundo lugar escribiréis al correo de la asociación, preferentemente como respuesta a esta convocatoria adjuntando el justificante de ingreso e indicando:

1. vNombre y apellidos de la socia.
  2. vNombre y edades de tus hij@s.
  3. vServicios que necesitaréis durante la asamblea:

-Comida de catering-si vas a utilizarlo deberás decir cuántos menús de adulto y cuántos infantiles

-Servicio de entretenimiento de niños. Si vas a utilizar o no este servicio y edades de los niños.

1. vActividad familiar del domingo, si vienes o no, edades de los niños y si participarán en el taller o no.

NOTA: si sólo asistes a la asamblea no tienes que pagar nada, pero deberás mandar un mail a la asociación informando de tu asistencia antes del 21 de febrero.

Fecha límite para realizar la reserva: LUNES 21 DE FEBRERO

NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE ESTE PLAZO

Esperamos que toda esta información os anime a acudir a la asamblea ¡!!!

Os esperamos a todas!

Mariluz Vázquez