Este proyecto se orienta a la prestación de servicio de conciliación familiar y laboral para aquellas familias en situación de especial vulnerabilidad que residan en la ciudad de Zaragoza con niños/as menores de 14 años, que no puedan acceder a otros recursos y se vean afectadas por el confinamiento de sus hijos/as u otras medidas derivadas de la aplicación de protocolos de la COVID-19 de su centro educativo. 

  
La Asociación MSPE ha suscrito un acuerdo de colaboración con la entidad adjudicataria por parte de la Dirección General de Familias e Igualdad del Gobierno de Aragón en virtud del cual facilitaremos las necesidades de conciliación de las personas asociadas a MSPE para el acceso a dicho servicio.De momento se trata de un proyecto piloto en este año hasta el 31 de diciembre.


Si te encuentras en alguna de las situaciones anteriores, accede al siguiente formulario para facilitarnos toda la información que haremos llegar cuanto antes a la empresa Océano Atlántico.

Importante! Es requisito indispensable para acceder al servicio que nos remitas firmado el documento de consentimiento para la cesión de tus datos a dicha empresa. Solo tienes que descargarlo, firmarlo y adjuntarlo al formulario de petición del servicio (al final del mismo se habilita la opción de adjuntar archivo).