Novedades
 

Noticias

EC.- Educación

 

QUIÉREME MUCHO. (Madrid)

Si buscas un lugar dónde dejar a tus pequeñxs, alternativo a la Escuela Infantil, te gustará nuestro nido.  En Quiéreme Mucho cuidamos mucho la educación en la etapa 0-3, adaptándonos a los ritmos del niño y la niña. Fomentamos el juego libre y las salidas a la naturaleza. Nuestro objetivo es que tu hijx se sienta feliz, favoreciendo su autonomía, siempre atentos a sus necesidades.

En Quiéreme Mucho también cubrimos eventos. Es decir, si necesitáis que alguien pase un tiempo de calidad con vuetrxs hijxs mientras estáis reunidas, también organizamos esos ratitos para que podáis estar tranquilas sabiendo que vuestrxs hijxs están en buenas manos.

Además, ofreceremos a lo largo del curso escolar, cursos y talleres relacionados con la educación, la Disciplina Positiva, educar en positivo…

Beneficio:

Os ofrezco un 10% de descuento en los servicios que contratéis.

Consultad precios a partir de 10 personas. Y si tenéis dudas, poneos en contacto con nosotros, estaremos encantados de ofreceros una solución a medida.

Contacto:

Raquel Carralero Montero. Pedagoga y Educadora Infantil. Experta en Educación Positiva.

Zona Príncipe Pío, Madrid.

Móvil: 646138132

Email: quierememucho.mamadedia@gmail.com

Web: https://www.facebook.com/mamadediaquierememucho/

 

ESCUELA INFANTIL PEQUEÑINES (MADRID) 

Beneficios:

 Matrícula : 15%

Descuento en la cuota mensual : 15%

Descuento en el equipamiento escolar : 10%

Contacto:

Teléfono de contacto: 913645472

Email: escuinfpequenines@hotmail.com

Dirección: Paseo Imperial, 91. Madrid 28005


 

ESCUELA INFANTIL ACUARELA (MURCIA)


 Somos Acuarela, un centro privado dedicado al primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años) ubicado en el barrio de la Flota, un entorno rodeado de grandes espacios ajardinados, permitiendo a los niños y niñas estar en continuo contacto con la naturaleza. 

Nuestro objetivo se centra en garantizar a los niños y niñas una educación integral y atención de calidad teniendo en cuenta que los primeros años de vida son trascendentales en su desarrollo.

El centro cuenta con el respaldo de un equipo profesional que acompaña al niño y niña, respetando y confiando en sus potencialidades y observando y escuchando para dar respuesta a sus necesidades e inquietudes desde el respeto y el cariño que se merecen, proporcionándole para ello un clima cómodo y seguro.

Sabemos lo difícil que resulta para una madre el momento de tener que separarse de su hijo/a, por ello nuestra labor educativa destaca la importancia de la comunicación entre la familia, la escuela y el propio niño/a a través del contacto directo con la familia y una agenda personal como medio de informe diario, creando así un vínculo de confianza, seguridad y tranquilidad. 

Beneficios:

Son los siguientes:

  • 50% de descuento en la matrícula del curso escolar del niño/a.
  • Si viene desde otro centro infantil, matrícula gratis.
  • 20% de descuento en la mensualidad del niño/a. (No incluido el servicio de comedor ni circunstancias especiales como por ejemplo horas extra).

Contacto:

Persona de contacto: Andrea Parra Miñano.

Teléfono de contacto: 968 92 62 43 – 693 76 20 17

C/Paseo Científico Gabriel Ciscar, 22. 30007 La Flota (Murcia)

E-mail: acuarela.cei@hotmail.com

Página Web: www.acuarelaescuelainfantil.es

 

ESCUELA INFANTIL COTTONS (ALCORCÓN, MADRID)

Somos una institución dedicada a la infancia. Nos hemos querido centrar en la edad más tierna, más importante y más bonita de nuestros pequeños: desde el nacimiento hasta los tres años.

Creemos en el compromiso tanto con nuestros alumn@s y sus familias, como con las personas que trabajan con nosotr@s. Por ello, hemos intentando crear un ambiente idóneo para que todos, en estrecha colaboración, podamos ayudar a nuestros niñ@s a crecer sanos y felices.

Ponemos a disposición de las familias los medios adecuados para atender las necesidades que surjan en todos los ámbitos, así como de nuestro personal, ofreciéndole las fórmulas educativas, materiales y de espacios que en nuestra mano estén para realizar su función como profesionales de la educación de la mejor manera posible, todo destinado a conseguir el propósito que nuestra Escuela Infantil tiene desde sus inicios: ayudar a los más pequeños en sus primeros pasos en el mundo, que son los más tambaleantes y cuando más necesitan una mano que les ayude a darlos.

Beneficios:

Matrícula gratuita.

Descuento en la cuota mensual de un 20%.

Descuento en el equipamiento escolar de un 10%.

Descuentos en las clases extraescolares que impartimos por las tardes en el centro de un 8%.

Descuentos en las horas extras de un 10%.

Las tarifas sobre las que aplicar el descuento, que ya llevan el IVA incluido, son las reflejadas pdfaquí (enlace al documento de tarifas).

Contacto:

Teléfono de contacto: 916433265

Email: e_i_cottons@hotmail.com

Página Web: www.cottons.es

Dirección: C/Guadalajara S/N Esquina C/Virgen de Iciar. 28921, Alcorcón

 

AMSPE