OsteoFutura
17 diciembre, 2025Quiropráctica Sevilla
15 enero, 2026Moncloa Psicólogos
Trabajo con psicoterapia para adultos y Psicología Perinatal. Sesiones presenciales y online.
La vida adulta trae consigo desafíos complejos: vínculos, decisiones, pérdidas, conflictos internos, exigencias externas… A veces, sentimos que “algo no anda bien”, pero no sabemos exactamente qué. Otras veces, el malestar es claro, pero no encontramos la salida. En cualquiera de estos casos, iniciar un proceso terapéutico es un acto de cuidado profundo hacia uno mismo.
Desde un enfoque psicodinámico, la psicoterapia que ofrezco propone un espacio de encuentro contigo mismo, donde puedas explorar tu mundo interno, comprender tu historia emocional y dar sentido a lo que te sucede. Trabajamos juntos en la construcción de un vínculo terapéutico basado en la confianza,
el respeto y la confidencialidad, que permita poner en palabras lo que duele, lo que se repite y lo que aún no ha podido ser comprendido.
En este tipo de terapia, no se busca una solución rápida o superficial, sino un proceso profundo de elaboración que favorezca el alivio del malestar, el crecimiento personal y una transformación real y duradera.»
Beneficio socias:
Ofrezco una primera consulta gratuita. Y un 30% de descuento en las consultas. Trato cercano y profesional.
Presencial y Online
Contacto:
Calle Isaac Peral, 16. Moncloa, 28016. Madrid
Mail: martatlespsico@gmail.com
Móvil: 680 241 343
Web


