Conoce a mujeres que viven tu misma realidad, comparte y participa ¡Asóciate!
Un Nido de Cacatúas
Mi nombre es Yiyi Revello de Toro, soy periodista y he escrito una novela que trata sobre la maternidad en solitario y el universo femenino.
Un nido de Cacatúas cuenta la historia de Candela, una mujer soltera que decide cumplir su sueño de ser madre al cumplir treinta y cinco años. Esta decisión altera la apacible rutina de su familia, un matriarcado compuesto por mujeres de todo tipo de edades y opiniones que no la dejarán de lado en ningún momento del proceso. El libro pretende ser un canto a la fortaleza de las mujeres y las relaciones que se establecen entre ellas.
BENEFICIOS SOCIAS
Las integrantes de la asociación pueden disfrutar de un 5% de descuento (18€ precio inicial) en su compra y gastos de envío gratuitos.
Pueden contactar conmigo a través de mi email: lrevellodetoro@gmail.com o por redes sociales: @yiyireveildetoir
WEB Y REDES SOCIALES
otras entidades colaboradoras relacionadas
Rellena el siguiente formulario y la información se publicará en nuestra página web, de forma que nuestras socias puedan conoceros y contactar con vosotr@s.
Aviso importante:
Desde la Asociación MSPE aconsejamos confirmar previamente con la entidad colaboradora los términos y ventajas que aparecen en su ficha en esta web. La Asociación no se hace responsable de la veracidad de la información que ahí aparece, ya que es responsabilidad de la entidad colaboradora informar a la Asociación tanto del cambio de términos como del fin de la colaboración. De igual manera, la Asociación MSPE no se responsabilizará en ningún caso de la experiencia socia – entidad, pero agradecemos que se nos haga saber si alguna no está cumpliendo lo acordado o ha cambiado sus términos para poder actuar en consecuencia.
Para cualquier comentario, duda o sugerencia, escríbenos a:
entidades@asociacionmspe.org