Novedades
 

Noticias

¿Quiénes somos?

La Asociación Madres Solteras por Elección (MSPE) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, de carácter estatal y creada en el año 2007.

Somos personas sin pareja que hemos optado libremente por tener hijos.

La maternidad en solitario se enmarca en un contexto social en el que se ha pasado de un único modelo familiar a la existencia de otras opciones, dentro de las cuales nos encontramos las MSPE.

La alegría de ser madres o el deseo de serlo es nuestra seña de identidad. La Asociación MSPE tiene como socios a personas sin pareja, con la mente y el corazón abiertos, y el deseo meditado e ineludible de formar una familia.

Los términos están escritos en femenino debido a que, en la actualidad, nuestro tipo de familia está formado en su mayoría por mujeres, pero la asociación da la bienvenida a aquellos padres solteros, o en camino de serlo, que deseen participar.

La Asociación MSPE no tiene personal contratado. Su funcionamiento es gracias al trabajo desinteresado de un grupo de socias que forman la Junta Directiva de la Asociación y de otras socias voluntarias que se brindan para llevar a cabo tareas puntuales que son necesarias. Todas ellas son madres solteras, que además de su trabajo y de sus ocupaciones familiares, dedican parte de su tiempo a la Asociación. Si te interesa colaborar en la tarea, no dejes de decírnoslo. Tu ayuda nos vendrá muy bien.

Más información: 

 

AMSPE