Novedades
 

Entidades Colaboradoras

Naày Botanicals

Somos un laboratorio especializado en formular productos que realmente funcionan, que respetan tu cuerpo y que respetan también al medio ambiente.

Nos especializamos en el cuidado de las pieles más sensibles y exigentes utilizando como base de nuestros productos solo los
mejores ingredientes naturales y ecológicos. Libres de parabenes, sin derivados del petróleo, muchos con certificaciones
ecológicas y todos de calidad internacional.

Naáy Botanicals comenzó fabricando poco más de 10 referencias y haciéndolas llegar al cliente final solamente con recursos y canales de venta propios. Unos años después y gracias a la confianza y continuidad de nuestros clientes y distribuidores ahora contamos con más 150 fórmulas ecológicas creadas en base a una profunda investigación y desarrollo de la tecnología dermatológica y que son distribuidas por diferentes canales a lo largo de España.

Beneficios MSPE: Con mucho gusto e ilusión ofrecemos a todas las mamis de la Asociación MSPE  un descuento del 20% permanente en todos los productos NAÁY, que les ayudarán a cuidar su piel y la de sus pequeños de forma segura, efectiva y responsable.

-Presencial, en tienda:
* HERBOLARIO ECOBOTICA, Calle Panaderos 30.
Para obtener el descuento identificarse como socia MSPE  y se les les aplicará el 20% en las compras de cosméticos NAÁY.
-On line
* Enviar un mail a pedidos@naaybotanicals.com. Los precios PVP pueden consultarse en la web www.naaybotanicals.com. En el cuerpo del correo indicar que perteneces a la asociación, detallar el pedido y desde el laboratorio  sacarán el pedido aplicando el descuento. Entregas en Valladolid capital son gratuitas y sin mínimo de compra. Para pedidos fuera de Valladolid, el mínimo de compra es de 50€ para cubrir portes, en caso de que el pedido sea menor se cargaría 4€ por gastos de envío. El pago se puede hacer por teléfono con tarjeta bancaria o bien  hacer ingreso en cuenta.
AMSPE