Novedades
 

Entidades Colaboradoras

María Amparo Ibáñez Solaz

Soy María Amparo Ibáñez Solaz, Abogada, con más de 20 años de experiencia y 16 de ejercicio de la profesión.

He trabajado tanto en el ámbito privado como en el público, por lo que ofrezco una profunda experiencia y una gran sensibilidad y profesionalidad en los asuntos a tratar.

Estoy especializada en diversas materias, entre ellas y en el ámbito del derecho privado, en derecho de familia (separaciones, divorcios, adopciones, filiación,) sucesiones, contratos, responsabilidad civil,así como en temas bancarios, hipotecarios, propiedad horizontal y procesos arrendaticios, etc.

He trabajado como abogada especializada en Violencia de género, para el Ayuntamiento de La Eliana (Valencia) durante 7 años, así como en otras materias de derecho penal.

Dada la dispersión de nuestras socias por toda la geografía española, ofrezco, asistencia tanto telefónica, como presencial si ello fuera necesario.

Beneficio:

Cada servicio tiene un precio (depende del caso individual), pero si eres de la Asociación de Madres Solteras por Elección como lo soy yo también, tendrás un descuento de entre un 15% y un 20%, sobre los baremos de honorarios orientadores del Colegio de Abogados de tu Comunidad y a falta de ellos, de los del ICAV. Si no eres socia, pero eres familiar o vienes de parte de alguna socia, se podría aplicar un descuento a convenir.

Contacto:

MARÍA AMPARO IBÁÑEZ SOLER

Tel. 675 67 32 84

Email: amparosolaz@icav.es