Novedades
 

Entidades Colaboradoras

Happy Home

Happy Home es una empresa de selección, formación y colocación de empleadas del hogar en Barcelona (Headhunters del hogar). Nacemos como una empresa que proporciona empleadas del hogar internas o en diferentes horarios para cubrir las necesidades de cada familia. Nuestro objetivo es facilitar la conciliación de la vida familiar. ¡La Calidad da la Felicidad!

Happy Home ofrece diferentes servicios: uno dedicado a las familias que buscan empleadas del hogar para sus necesidades diarias, ya sea el cuidado de los niños, la limpieza del hogar o el cuidado de personas mayores. Y por otro lado, ofrecemos cursos de formación enfocados a familias que ya disponen de empleada del hogar y quieren mejorar su servicio, y también para candidatos que quieran mejorar sus aptitudes a nivel profesional.

En nuestra bolsa de trabajo contamos con personal cualificado y formado. Desde Happy Home nos encargamos de analizar a cada una de las candidatas, sus trabajos anteriores, su historial laboral y después de pasar un riguroso examen, las formamos en lo que sea necesario para así ofrecer sus servicios de forma personalizada a cada una de las familias.

Objeto social: Selección y formación de personal para el hogar (cuidado niños, limpieza y cuidado mayores).

Beneficio: Se aplicará un descuento de entre el 5 y el 10% dependiendo de los servicios y horas contratados.

Ámbito geográfico: Barcelona y Rodalies 

Persona de contacto para las asociadas: Laura Martínez Capón 

email: laura@happy-home.es

Teléfono: 629175582

Página web: www.happy-home.es

Dirección: C/ Calatrava, 1 3ºD 08017 Barcelona