Novedades
 

Entidades Colaboradoras

Ginefiv

La clínica Ginefiv es pionera en el tratamiento de esterilidad e infertilidad en España. Con más de 30 años de experiencia, ha ayudado a nacer a más de 20.000 niños y es la clínica que mayor número de casos trata en la Comunidad de Madrid. Entre sus logros está el nacimiento del primer bebé procedente de embriones congelados en Madrid en 1988 y el primer nacimiento tras una fertilización por Microinyección Espermática en 1996. Muestra de su amplia trayectoria, el centro fue reconocido como Mejor Institución Sanitaria del Año durante el 2013.

Ginefiv ha conseguido unas tasas de embarazo que pueden equipararse con los centros más prestigiosos a nivel internacional. De forma orientativa, la tasa de embarazo oscila entre el 45 y el 50% en técnicas de Fecundación in Vitro y Microinyección espermática, y entre el 15 y el 30% en técnicas de Inseminación Artificial.

 

Beneficio para socias:

  • Primera Consulta de Reproducción Asistida gratuita.
  • 10% de descuento en Tratamientos de Reproducción Asistida (excluidos de este descuentos: pruebas diagnósticas, analíticas, pruebas genéticas y muestras de semen).
  • 10% en resto de servicios.

 

 

 

Datos de contacto

Web: https://www.ginefiv.com

Dirección: Ginefiv. C/ José Silva, 18. 28043 Madrid

Teléfono: 915 197 541

Email: info@saludyfertilidad.com

 

RRSS:

Instagram: @ginefiv

Facebook: @Ginefiv

Twitter: @ClinicaGinefiv

YouTube: GinefivMadrid

AMSPE