Novedades
 

Entidades Colaboradoras

COL·LECTIU RONDA

COL·LECTIU RONDA, S.C.C.L.
Somos una Cooperativa de abogados y abogadas dedicada a la asesoría jurídica, laboral, fiscal, económica y social, y que entendemos el derecho como un ejercicio para construir un mundo más solidario. El nuestro es un espacio de acogida y respuesta para aquellas demandas y peticiones que claman una justicia global. Somos más de cien profesionales que creemos en la defensa de los derechos de las personas y fomentamos el desarrollo de modelos más justos y solidarios.

COL·LECTIU RONDA, S.C.C.L. es sensible a las problemáticas que afecten a las personas sin pareja que optan libremente por tener hijos e hijas y formar una familia monoparental. Una forma de mostrar nuestro compromiso es ofrecer un trato de preferencia para las personas socias de la Asociación.
Las personas asociadas a la Asociación Madres Solteras por Elección (MSPE), tendrán derecho a realizar consultas gratuitas y a una reducción de los honorarios en los procedimientos relativos a temas de ámbito Laboral y Seguridad Social vinculados a las problemáticas derivadas de su situación como familias monoparentales. Incluido el procedimiento judicial de reclamación de ampliación del permiso por nacimiento y cuidado de menor una vez
concluida la fase administrativa que está siendo canalizada a través de la Asociación para sus personas asociadas.

*Nota: No se incluyen los gastos por desplazamientos, alojamiento y dietas cuando sea necesario desplazarse fuera de la Comunidad de Madrid o de la provincia de Barcelona, así como los gastos de otros profesionales como notarios, procuradores, peritos, médicos, etc.

Beneficio:
Las personas asociadas tendrán derecho a hacer consultas gratuitas relativas al ámbito Laboral y Seguridad Social y un descuento del 10 % en los procedimientos que se aplicará sobre las tarifas que se señalan en el anexo del documento que puedes consultar aquí: 

Podrá optar a un descuento del 30% sobre dichas tarifas mediante la formalización de un abono individual de carácter anual con una cuota anual de 58 euros (IVA incluido) para los ámbitos señalados. Si optan por esta opción, se beneficiarán de la matrícula gratuita y de una reducción del periodo de carencia de 6 meses a 3 meses.
*Nota: En el caso del procedimiento judicial de reclamación de ampliación del permiso por nacimiento y cuidado de menor, para los juicios que se celebren fuera de Madrid y Barcelona NO son aplicables las tarifas que se anexan, éstas se valoraran en cada caso, en función de la distancia y tiempo de desplazamientos.

Contacto:
En el ámbito de Seguridad Social, Nicolás Alonso
En el ámbito Laboral, Nicolás Alonso y Esther Comas
Tlf.: 91 429 31 70
Email: gvalero@cronda.coop
Dirección: Princesa 7, 1º2ª Madrid
Web: https://www.cronda.coop/es
Facebook: https://www.facebook.com/colectivoronda/

Twitter: @CollectiuRonda
Instagram: @collectiurondaess