Novedades
 

Entidades Colaboradoras

Centro fisioterapia Nivola

Hola! Me llamo Ángela Antuña y esta es mi pequeña historia.

Mi temprano interés por el campo de la salud y el deseo de aportar mi granito de arena al bienestar de otras personas me llevaron a estudiar una diplomatura en fisioterapia. Una vez terminada la carrera, con la ilusión de comenzar a trabajar y acumular experiencia, empecé a trabajar en un geriátrico, luego en un spa, visitas a domicilio… compaginando todo ello con cursos de osteopatía, acupuntura y quiromasaje para completar mi formación. Mi primer gran salto laboral tuvo lugar cuando pasé a formar parte del equipo del Dr. Augusto, un gran neurocirujano al que estaré eternamente agradecida por haberme transmitido buena parte de sus conocimientos y la base de lo que son mis tratamientos hoy en día.
Pero en 2015, ocurrió algo que cambió por completo mi vida laboral y personal: me convertí en madre. Y como muchas otras mamás primerizas, pasé por numerosas dificultades durante esta etapa inicial debido a la desinformación y la falta de experiencia. Por ello decidí formarme en temas de maternidad, preparación al parto, suelo pélvico, asesora de lactancia y especializarme en fisioterapia en lactancia materna, lo que me ha permitido descubrir un mundo que me llena por dentro y ayudar a otras madres en la misma situación.
Y aquí estoy ahora, en formación continua para dar el mejor servicio posible y hacer que mis pacientes salgan felices de mis sesiones. Si quieres conocerme un poco más y la labor que desarrollo, échale un vistazo a mi página web www.centronivola.com, y ante cualquier duda, no te lo pienses, ¡escríbeme!

Servicios ofrecidos: Fisioterapia general, fisioterapia suelo pélvico, fisioterapia pediátrica (cólico del lactante, deformidades craneales, problemas de lactancia)

Beneficio socias MSPE:  Las sesiones normales se cobran a 35€, os haría un descuento del 14%, así quedarían a 30€

Ámbito geográfico: Gijón, Asturias

Persona de contacto: Ángela Antuña Suárez

email: info@centronivola.com

Teléfono: 644124633

Página web:  https://www.centronivola.com/

Dirección:  C/José Las Clotas, 3, 2ºA. 33205, Gijón, Asturias