Novedades
 

Entidades Colaboradoras

Carolina Rivas. IURE Servicios Jurídicos. Especialista en Derecho Laboral

Soy Carolina Rivas, abogada en ejercicio, especializada en derecho laboral, Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2000 y colegiada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2001. He ejercido mi profesión en grandes empresas dentro de los Recursos Humanos dando un enfoque jurídico a las relaciones laborales.

Asimismo lo he compatibilizado con el ejercicio de la abogacía siempre en la rama del Derecho Laboral, a la que llevo dedicándome más de 15 años, y en la actualidad con dedicación exclusiva a la abogacía con Iure Servicios Jurídicos,
despidos, sanciones, cantidad, vulneración de derechos fundamentales sobre todo a mujeres tras su maternidad o durante el embarazo.

Pese a que soy de Madrid, en la actualidad resido y ejerzo en Barcelona, y ofrezco asistencia en Barcelona y en función del interés de las socias podría asistir también en Madrid.

 

Beneficio para socias:

Puesto que soy socia de la asociación MSPE también, ofrezco un beneficio del 20% de descuento sobre los honorarios habituales a las socias y un 10% a los familiares o aquellas personas que acudan de parte de las socias.

 

Datos de contacto:

Carolina Rivas Izquierdo
carolina.rivas@icam.es
web: iureserviciosjuridicos.jimdosite.com

AMSPE