Novedades
 

Entidades Colaboradoras

Carlos Curten

Soy Carlos G. Curten, psicólogo, realizo mi desempeño profesional combinando la práctica clínica privada, con actividades de formación y capacitación para profesionales en ciencias de la salud, profesión que ejerzo desde hace 30 años.

Trabajo con todo tipo de técnicas psicoterapéuticas, formándome en diversas orientaciones teórico-practico, considero que una persona es un ser individual, único e irrepetible, viéndolo así entonces como un individuo integral, sencillamente como una persona.

Dentro de mi formación, poseo el Máster en Intervención psicosocial, acreditado por la Universidad Internacional de la Rioja -Unid. Que me ha permitido desarrollarme también en el campo social.
Considero que me dedico a una profesión hermosa que me permite no solo ayudar a las personas, sino además a que puedan realizarse como tal y construir su propio sentido y proyecto de vida.

Poder aliviar no solo el dolor psicológico, sino ayudar también para aliviar el sufrimiento vital, al no poder realizar una persona sus objetivos y proyectos, me ha generado en mi profesional en estos años una inmensa satisfacción personal y reconocimiento por parte de mis pacientes, pudiendo disfrutar con ellos su crecimiento personal.
En el ejercicio de mi profesión, asisto y atiendo, a niños, adolescentes y adultos, así como familia y pareja, de forja individual o grupal.

Esta práctica durante los últimos años, me llevo a asistir y atender de forma especial, al adulto mayor, a enfermos oncológicos en cualquiera de sus fases, y a personas con discapacidades cognitivas o enfermedades crónicas, asistiendo tanto al paciente en particular como el asesoramiento a la familia, para que así puedan encontrar armonía en el desarrollo de su vida.

Como miembro de la Asociación MSPE te ofrezco una primera entrevista sin costo, para que ambos podamos escuchar y conformar el espacio personal que puedas necesitar, esto a través y con mi ayuda, para determinar que pasa, que necesitas, realizado con un vínculo de la empatía necesaria y mutua, así poder acercarme todo lo que más pueda a tu problemática de consulta.

Para cualquier consulta que quieras hacer no debes dudar en ponerte en contacto conmigo, sé que estaré encantado de contestarte y de creer que te puedo ayudar en lo que necesites.

BENEFICIO PARA LOS MIEMBROS DE MSPE: 35 % de descuento en todas las sesiones.
Para los familiares de los miembros un 25 % de descuento.
Primera entrevista: “(Sin cargo)”.

La primera entrevista, así como las sesiones serán Online al costo propuesto.
Pudiéndose realizar también en la zona de Madrid- Alcalá de Henares y alrededores visitas a domicilio, con un recargo mínimo de transporte.
Beneficio especial para la asociación: Organización gratuita de charlas y asistencia para la Institución cada 90 días, o tres al año.
Contacto:
Telefono: 642 675 449. –
carloscurtenpsicologo@gmail.com.
web: carloscurtenpsicologo.wordpress.com
Facebook: carloscurtenpsicologo