Novedades
 

Entidades Colaboradoras

Barcelona IVF

Acompañarte en la que puede ser la decisión más importante de tu vida es la base sobre la que se asienta nuestro principal objetivo: tu proyecto familiar. Por eso en Barcelona IVF respondemos a cada una de tus inquietudes con excelencia, cercanía e innovación en medicina reproductiva.

Cada familia es única, por eso es importante elegir el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de la futura madre. Tratamiento y seguimiento personalizados.

Conócenos:

En reproducción, sabemos que cada momento necesita de la personalización, la profesionalidad y la honestidad que ofrecemos en Barcelona IVF.

Por eso somos la clínica de fertilidad que, a través de la accesibilidad, los resultados positivos y una comunicación transparente, ofrecemos lo que necesitas.

Nuestra visión:

Queremos ser “uno de los tuyos”. Que sea cual sea tu ilusión, tu deseo, tu sueño, se haga realidad. Estando a tu lado desde el primer día. Con honestidad, profesionalidad y compromiso. Queremos que sientas que estás en las mejores manos. Queremos celebrar la vida contigo. Hoy y siempre.

Nuestros valores:

· Compromiso: Sabemos lo importante que es que te sientas acompañado en un momento de tu vida tan importante, saber que cerca de ti hay un equipo de profesionales pero, sobre todo, un grupo de personas que se pondrán en tu piel y te harán sentir especial desde el primer día.

· Innovación: Ser inconformistas es lo que nos hace avanzar en la senda de la mejora continua. Ser, además, profesionales nos ayuda a obtener cada vez más resultados positivos. Dos rasgos que nos definen y que, seguro, te aportarán la tranquilidad que necesitas cuando tomes la decisión de tu vida.

· Integridad: El camino no siempre es fácil, ni corto, ni carente de obstáculos. Pero es un trayecto en el que vamos a ir de la mano. Somos ese compañero de viaje que siempre te va a decir las cosas como son, sin medias verdades y cumpliendo siempre los requisitos legales que nos aplican.

Te ayudamos a entender:

A veces, cuando no se logra el embarazo, surgen dudas. Hay muchas causas por las que puede no conseguirse el embarazo. La edad avanzada, la endometrosis, problemas en la producción del semen, otros factores de riesgo… Sea cual sea la causa, desde Barcelona IVF te ayudaremos en todo el proceso y te ofreceremos el mejor tratamiento para que no renuncies a tu sueño.

Si lo necesitas, financiamos tu tratamiento:

Porque el dinero no debe ser un problema, en Barcelona IVF financiamos tu tratamiento. Consulta las condiciones para la financiación de hasta el 100% del tratamiento.

Beneficios para asociadas:

• 1º visita gratuita (presencial o vía Skype)

• 10% de descuento en tratamientos de FIV y Donación de óvulos. Tercera Inseminación Artificial gratuita (descuento aplicable solo en caso de no conseguir embarazo en los dos primeros intentos). Descuentos solo aplicables al precio base, sin incluir banco de semen ni técnicas complementarias.

• Identificarse como asociada MSPE para obtener el descuento establecido.

Contáctanos:

Tel: +34 93 417 69 16

info@bcnivf.com

Edificio Planetarium

C/ Escoels Pies, 103

08017 Barcelona

www.barcelonaivf.com

AMSPE