Conoce a mujeres que viven tu misma realidad, comparte y participa ¡Asóciate!
Equipo Juana Crespo
Tras 35 años de experiencia resolviendo casos considerados como imposibles, estudiando e investigando a fondo las causas del fallo en los tratamientos de reproducción asistida y de los abortos de tantas mujeres, hoy abandero a un Equipo que practica una medicina reproductiva de alto nivel. Ofrecemos a cada paciente nuestra dilatada experiencia, los recursos más avanzados y un equipo líder, sin importar si es un caso sencillo o complejo.
BENEFICIOS SOCIAS
5% de descuento en el precio de los siguientes servicios:
Tratamientos de reproducción asistida:
Solo se aplica el descuento a los servicios arriba especificados. Quedan exentos de descuento los tratamientos que no están indicados anteriormente, en especial, los servicios adicionales (cirugías, analíticas, etc.), pruebas o controles (ecografías, foliculometrías, pruebas diagnósticas, etc), test genéticos, técnicas de laboratorio adicionales (DGP, MACS, Assited Hatching, Blastocisto, espermiogramas, etc.), banco de esperma, consulta con las unidades de genética, psicología, obstetricia y ginecología y el tratamiento Revitalize.
Para poder disfrutar del descuento es necesario presentar carné de asociada o documento acreditativo por la asociación de ser miembro de la misma.
otras entidades colaboradoras relacionadas
Rellena el siguiente formulario y la información se publicará en nuestra página web, de forma que nuestras socias puedan conoceros y contactar con vosotr@s.
Aviso importante:
Desde la Asociación MSPE aconsejamos confirmar previamente con la entidad colaboradora los términos y ventajas que aparecen en su ficha en esta web. La Asociación no se hace responsable de la veracidad de la información que ahí aparece, ya que es responsabilidad de la entidad colaboradora informar a la Asociación tanto del cambio de términos como del fin de la colaboración. De igual manera, la Asociación MSPE no se responsabilizará en ningún caso de la experiencia socia – entidad, pero agradecemos que se nos haga saber si alguna no está cumpliendo lo acordado o ha cambiado sus términos para poder actuar en consecuencia.
Para cualquier comentario, duda o sugerencia, escríbenos a:
entidades@asociacionmspe.org