Talleres gratuitos: Psicología Positiva
4 marzo, 2014Frutirecetas Fáciles para Peques
10 marzo, 2014¿Cómo responder a los niños sobre su origen?¿Por qué yo no tengo papá?
Estimadas socias,
El Instituto Madrileño de Fertilidad, EC de nuestra asociación nos envía este taller que se celebrará en sus instalaciones el próximo día 8 de marzo y que os reenviamos por si fuera de vuestro interés.
No es una actividad propiamente de nuestra asociación, con lo que la confirmación de asistencia ha de hacer se al correo que ellos indican.
Un saludo
Pilar Castellanos
Taller para madres solteras por elección
¿Cómo responder a los niños sobre su origen?¿Por qué yo no tengo papá?
Sábado 8 de Marzo a las 12:00 h.
Instalaciones de IMF. Joaquín María López, 44. Metro Islas Filipinas
Cuáles son las preguntas que a los padres, familiares o cuidadores nos suelen inquietar sin saber muy bien qué responder? Suelen estar relacionadas con el momento en el que el niño comienza a preguntarse y a interrogarnos sobre los grandes enigmas de la vida, “¿cómo es eso de los distintos sexos?, ¿de dónde vienen los bebes?… cómo he venido yo”
Como se vive este momento desde la maternidad en solitario, hay más que explicar…, una estructura familiar diferente. Otras preguntas… Porque yo no tengo papá?… Reflexionaremos y buscaremos las formas y las respuestas de cada una.
Coordinadora del Taller: LDA. MARJORIE GUTIERREZ
Psicóloga y psicoterapeuta especializada en niños y adultos.
Profesora del Master de Psicoterapia Psicoanalítica Infantil de la Universidad Complutense de Madrid.
Al finalizar celebraremos el 8 de marzo, tomando un vino/refresco.
Confirmar asistencia: Marta Barrio, mbarrio@imfertilidad.com
Precio actividad:
* GRATUITO PACIENTES IMF (cubierto por la clínica para pacientes)
* Asistencia a taller……………. 45 €
* Asistencia a taller……………. 35 € (Miembros Asociación MSPE, ASPROIN, MiraLes, usuarias de MASOLA, Creando una familia)
Marta Barrio
Directora de Comunicación