Novedades
 

Noticias

Calendarios MSPE 2019

Estimadas socias 

Ya tenemos listo el calendario para el próximo año 2019 con las fotografías que algunas de vosotras nos habéis enviado. Este año por la gran demanda y envíos vuestros hemos realizado 4 modelos. Dos de pared y dos de mesa. Agradecemos a todas las participantes el interés mostrado un año más.
Para ver los modelos de los calendarios pinchar en los nombres correspondientes: Pared A, Pared B, Mesa C y Mesa D.

 Podéis haceros una idea de los calendarios y las fotos que van en cada uno con los ejemplos que os adjuntamos al correo. Así sabréis cuál os interesa pedir. Los diseños son los definitivos. En las fotos que veais un triángulo amarillo es que la foto no llega a calidad suficiente, necesitamos que esas fotos nos la vuelvan a enviar para la impresión definitiva en mejor calidad antes del lunes 12. 

Se abre ahora el periodo de reserva para todas aquellas que queráis tenerlo en casa o regalarlo. El precio de los calendarios, nuevamente, son: 10 € para el calendario de pared y 6 € para el calendario de mesa.

 

 Todas aquellas que estéis interesadas en adquirir calendarios deberéis hacer una transferencia por el importe total a la cuenta corriente de la Asociación:

ES36 1491 0001 28  3000073023 de Triodos,

indicando en el concepto vuestro nombre y la cantidad de cada tipo de calendario que queréis. Por ejemplo: Carolina 1 modelo  MSPE pared  A. 1 modelo MSPE mesa C 

La fecha límite para solicitar calendarios es el próximo lunes 12 de noviembre
ENVIANDO UN MAIL CON EL PEDIDO DE CALENDARIOS Y EL RESGUARDO DE LA TRANSFERENCIA. 
Los calendarios se entregarán, en la medida de lo posible, en mano a las socias de la Comunidad de Madrid en la fiesta de navidad y se enviarán por correo a las socias que residan fuera de Madrid o por medio de las delegaciones para ser entregadas también en sus respectivos encuentros navideños o asambleas. 
Para las socias de fuera de Madrid o a las que no tengan previsto a ir a ninguna actividad, por favor enviadnos un mensaje de correo con el número y tipo de calendarios que habéis reservado así como la dirección postal a la que se os ha de enviar.
Para cualquier duda, os podéis poner en contacto con nosotras en el mail de la Asociación.
Un saludo, 
Susana y Carolina 
 
Miembro de la Junta Directiva
AMSPE