Novedades
 

Noticias

Actividades: Normas

Las actividades organizadas por la asociación se intenta que tengan una periodicidad mensual.

Intentaremos que las actividades sean variadas: ocio, tertulias, conferencias, mesas redondas…  

También será diferente el grupo de socias al que van dirigidas, aunque siempre estará abierto a que acuda cualquier socia, si así lo desea (salvo que se especifique lo contrario):

  • socias que están tomando la decisión de ser madres en solitario.
  • socias en proceso de adopción, en tratamiento o embarazadas
  • socias que ya son madres.
  • actividades para y con nuestros hijos.  

Según las características de la actividad, alguna puede estar abierta a personas que no sean socias, en cuyo caso se avisará con antelación a las socias y a las no socias (a éstas a través de distintos medios, como foros públicos, blogs, webs especializadas, etc.).   

Unos días antes de la actividad todas las socias recibirán vía correo electrónico la convocatoria oficial de la actividad propuesta para ese mes donde podrán conocer todos los detalles de la misma. Dicha información también estará disponible en la nuestra página web. Así mismo, mandaremos un enlace al foro donde abriremos un hilo sobre cada actividad. 

Rogamos que aviséis lo antes posible si tenéis intención de acudir para una mejor organización. La confirmación se podrá realizar en el mismo foro o respondiendo al mail en el que os mandaremos la convocatoria. También es útil saber cuántos niños acudirán  y de qué edades, especialmente en las actividades que dispongan de servicio de guardería.  

En la medida de lo posible pedimos la máxima puntualidad cuando asistáis a la actividad -aunque entendemos que esto no siempre pueda conseguirse-, pues a menudo las actividades están sujetas a un horario estricto que, de no cumplirse, puede mermar el éxito de éstas.   

En caso de no poder acudir por alguna causa inesperada rogamos nos aviséis escribiendo al correo de la asociación o llamando al teléfono de la asociación.    

Al finalizar la actividad podréis completar un cuestionario de evaluación donde podréis reflejar vuestra opinión sobre la misma. También lo podéis descargar AQUI.   

En todas las comunidades donde tenemos Delegadas se organizan regularmente actividades. Os animamos para que contactéis con las socias de vuestra zona y organicéis alguna salida. La asociación está a vuestra disposición para organizar estas actividades y ayudaros en todo lo posible.  

Os recordamos que estaremos encantadas de recibir vuestras propuestas de actividades para organizar en un futuro.   

Así mismo, si sabéis de alguna actividad fuera de nuestra asociación que pueda ser interesante para el resto de socias y/o sus hijos, podéis mandar la información al correo de la asociación para que la difundamos en la medida de lo posible.   

Muchas gracias a todas por vuestra colaboración

Comisión de Actividades

AMSPE