Entidades Colaboradoras

Cada vez son más las empresas, clínicas y autónomos que nos brindan un beneficio económico en sus servicios. Las hemos agrupado por categrorías.

Para poder beneficiarse de sus descuentos o tarifas especiales, es imprescindible acreditarse como socia.

 

 

Comentarios  

0 #9 Cristina Rubio Alonso 08-02-2016 08:53
Cito a Niuria:
Hola! Os descubro ahora. Me hice una FIV con donante de esperma y he sido madre de dos niñas preciosas. La experiencia es genial pese al cansancio que tengo a veces. Merece mucho la pena, os animo a todas las que os lo estéis pensando. Mirando ayudas y demás cuando nacieron fui a los servicios sociales a ver si mi libro de familia de madre con dos hijas entraba dentro de la clasificación de familia numerosa y mi cara fue un poema cuando me contestaron :"eres viuda? si no es así, no". Hice hincapié en lo absurdo de que una viuda con dos hijos sea familia numerosa y una soltera no, y la funcionaria me admitió que era cierto, al fin y al cabo la viuda y los huérfanos tienen ayudas económicas por viudedad y orfandad y una madre soltera con dos hijos los mismos gastos que la viuda sin más ayuda.Supongo que los cambios en las nuevas estructuras familiares hace que ciertas leyes se queden obsoletas, pero me gustaría reivindicar esta situación.Podríais apoyarme como asociación?lo veis viable?

La Asociación ya ha reivindicado esta discriminación y otras ante diversas instituciones en diferentes comunidades autónomas y en nombre de sus socias. Todo ello se puede consultar en nuestro apartado de Activismo MSPE, accesible para socias. Si quieres hacer tu reivindicación tendrías que preparar un escrito y presentarlo en el Organismo ante el que quieras reclamar esta discriminación. Es una ley de ámbito estatal. Un saludo.
Citar
0 #8 Niuria 02-02-2016 18:45
Hola! Os descubro ahora. Me hice una FIV con donante de esperma y he sido madre de dos niñas preciosas. La experiencia es genial pese al cansancio que tengo a veces. Merece mucho la pena, os animo a todas las que os lo estéis pensando. Mirando ayudas y demás cuando nacieron fui a los servicios sociales a ver si mi libro de familia de madre con dos hijas entraba dentro de la clasificación de familia numerosa y mi cara fue un poema cuando me contestaron :"eres viuda? si no es así, no". Hice hincapié en lo absurdo de que una viuda con dos hijos sea familia numerosa y una soltera no, y la funcionaria me admitió que era cierto, al fin y al cabo la viuda y los huérfanos tienen ayudas económicas por viudedad y orfandad y una madre soltera con dos hijos los mismos gastos que la viuda sin más ayuda.Supongo que los cambios en las nuevas estructuras familiares hace que ciertas leyes se queden obsoletas, pero me gustaría reivindicar esta situación.Podrí ais apoyarme como asociación?lo veis viable?
Citar
+1 #7 Lola Gómez Romero 22-07-2014 11:24
Hola Fabiola, a mi se me ocurre recomendarte a nuestra socias Eva Bernal, con su web, http://www.creandounafamilia.net/ realiza apoyo psicologico a las familias que estan en el proceso o estan pensandoselo y lo hace on-line. Habla con ella y seguro que te aconseja lo mejor para ti.

Ademas es empresa colaboradora y tiene descuentos para las socias.

Espero que encuentres tu respuesta.
Citar
+1 #6 fabiola 22-07-2014 04:57
Hola,
Llevo un buen tiempo evaluando la posibilidad de someterme a una inseminación artificial. Finalmente ha llegado el momento de mi vida en que tengo una vida mas estable y en un lugar donde hay una clínica de fertilidad al alcance.
Quisiera saber si existe algún test psicológico o alguna ayuda psicológica on line que me puedan sugerir para que me ayude en el proceso de tomar la decisión correcta. Al final siento que mas que todo es la sensación de miedo ademas de que no quiero tener un hijo para que llene un vacío que no he podido llenar en mi vida. Podrían ustedes sugerirme algo on line, pues no vivo en España y por lo pronto mi vida continuara desarrollándose fuera debido a mi trabajo. Muchas gracias.
Citar
-1 #5 Lola Gomez Romero 12-08-2013 08:51
Hola Andrea:

Te aconsejo que cuando estes en España, te hagas socias nuestra, con ello sonseguiras descuentos en las clinicas de reproducción, como has podido ver en esta pagina.

Tambien encontras en nuestro foro muchisima informacion de la experiencia de otras socias.

Saludos,
Citar
0 #4 andrea 23-07-2013 03:15
hola, quería consultar y pedir consejo para hacer me una inseminación en España, tengo que viajar en junio de año entrante por estudio y quiero tener un hijo soltera, y deseo tener información de los contactos necesarios, pues en mi país es difícil la inseminación de solteras.
Esperando su respuesta
un abrazo
Andrea
Citar
0 #3 Lola Gomez Romero 10-06-2013 11:14
Hola Victoria:

Siento mucho tu situación, que por desgracia es la de muchas personas hoy en dia.

Esta es una asocacion de madres solteras por eleccion y lo que nos caraceteriza es que nuestros hijos no tienen padre. Y tampoco tenemos fines de semana libres. jaja.

Sigue buscando, hay web de single donde te encontras con mucha gente en tu sitacion con ganas de hacer cosas tanto con niños como sola.
Suerte
Citar
0 #2 victoria minguez 06-06-2013 14:21
Buenos días:

Soy una chica de 33 años que me he separado en marzo, tengo un niño de dos años y medio.

Llevaba con mi pareja desde los dieciocho años, (toda la vida), y todos nuestros amigos y circulos sociales son comunes, por lo que me encuentro algo sola y perdida-

Ando buscando asociaciones, grupos de autoayuda etc. de personas que se encuentren en la misma situación o parecida, para hacer actividades con los niños, charlar, tomar algo cuando no tengamos a los pequeños, en definitiva ayudarnos mutuamente y no pasar este trago en solitario.

Soy de Burgos y he estado buscando pero no he encontrado nada al respecto.




653 39 34 12

Muchas gracias
Citar
+3 #1 Elvira Morales 04-02-2013 05:41
Hola a todas! Acabo de tomar la decision de ser madre soltera por eleccion y estoy preparandome con toda la informacion necesaria para este gran paso que estoy a punto de dar y, en esta busqueda encontre esta pagina que me parce muy interesante y hasta sorprendente :)
No sabia que habia mujeres interesadas en compartir sus experiencia con mas mujeres en la misma situacion y hacernos saber a las demas que, NO somos las unicas con este sentimiento maravilloso que puede nacer solo del corazon que es, ser madre.
Gracias y saludos desde Reynosa, Mexico.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 622 323 173